Oportunidad de SALUD Financiera


El Éxito Del Plan De Marketing Tiens
  • Afíliese en muchas partes del mundo con oportunidades internacionales. (190 Países)
  • Su afiliación no requiere de renovación anual y su código es universal
  • Puede afiliarse como persona natural o como persona jurídica
  • No requiere experiencia de trabajo ni de academia
  • Ud. puede escoger el sitio de labor de acuerdo a su comodidad y conveniencia
  • Horario flexible, ERES tu Propio Jefe
  • Cada producto Tiens tiene un valor en puntos, con costos Solidarios
  • Los puntos P.V.P, son acumulativos a partir de su primer día como Comerciante Independiente D.M.I, al igual que todos los que generan su red y se mantienen mes a mes a lo largo de toda su trayectoria y la de su grupo en Tiens
  • Los puntos acumulativos le permiten ascender en Status (ESTRELLAS) y la obtención de extraordinarios y grandes premios
  • No existe descenso de Status, Y no se pierden los Puntos.
  • Es un sistema de negocio heredable
  • Es único al comisionar Status similares al suyo en su propia red
  • En cada ascenso de Status (en su primera fase) hay dos opciones para alcanzarlo, Directo y Personal, e Indirecto(Red de Afiliados)
  • Sus comisiones se extienden hasta el infinito de su red
  • Es único al reservar el 5% de la facturación mundial de Tiens para el pago de los Bonus de Honor

Plan de Negocio Tiens
Un buen negocio debe tener las siguientes características: poca inversión, alta ganancia y bajo riesgo.
Al afiliarse con nosotros usted pasa a ser comerciante independiente y podrá obtener productos de alta calidad y servicios completos por parte de Tianshi, así como los conocimientos profesionales y manejos exitosos mediante el sistema de capacitación. De esta manera, ya podrá dar inicio a su éxito.
En este negocio, la forma de venta que ofrece Tianshi es multinivel. Ud. puede obtener el derecho de comercialización internacional con tan solo una inversión de Bs,f 66,00 + 21 puntos para activar Código Internacional. A partir de allí podrá tener 4 tipos de ingresos:
  1. Bonus De Recomendación (Bonus Directo)
    De acuerdo al multinivel, al afiliar un nuevo comerciante independiente de 3 estrellas, Ud. recibirá su primer Bonus de Recomendación de Bs,f 24% al adquirir sus primeros productos, la persona que Ud,s afilie.  Si afilia 4 comerciantes independientes de 3 estrellas cada uno en un mes, pasa a ser comerciante independiente de 4 estrellas, 1200 P.V.P personales, o grupales, teniendo un ingreso por ello de Bs,f 24% de la compra de Red, además usted está recibiendo 30% descuento poe sus compras personales. Siguiendo el manejo profesional que le enseña el sistema de capacitación, los comerciantes independientes de su red D.M.I, van a duplicarse continuamente y multiplicarse. Un ejemplo, pongamos el caso de un grupo, si cada comerciante independiente de una línea logra asociar un nuevo comerciante independiente por mes y duplicar y multiplicar de la misma manera, en doce meses su red se va a duplicar en 2,048 personas y estaremos hablando de un volumen de venta acumulada de Bs,f 10.978,00. Promedio Mensual ¿Cómo será si las 4 líneas logran duplicarse y multiplicarse de la misma manera?
  2. Bonus Sobre Venta (Bonus Indirecto)
    Es el bonus de la venta que excede los PVP 300,  acumulados para obtener el derecho de comercialización, es un tipo de bonus de descuento y diferencia. Para diferentes niveles existen diferentes porcentajes. 2 estrellas 5%; 3 estrellas 20%; 4 estrellas 24%; 5 estrellas 28%; 6 estrellas 32%; 7 estrellas 36%; 8 estrellas 40%. Si Ud. es un comerciante independiente de 8 estrellas y su sobre venta es 1.000PVP (punto valor personal), sus primeros patrocinados son de 7 estrellas, 6 estrellas, 5 estrellas, 4 estrellas, 3 estrellas y sus PVG (puntos valor grupal) de ese mes son de 10.000 PVG o 1.000 PVG, sus bonus de sobre venta serán de 2 partes:(1) su propia sobre venta 1.000PVP x 40% = Bs,f 969,00; (2) diferencia entre su nivel con sus líneas: 10.000PVG x (40-36)% = 9990,00; 10.000PVG x (40-32) = Bs,f 2256,00; 1.000PVG x (40-28)% = Bs,f 2256,00; 1.000PVG x (40-24)% = Bs,f 3471,00; 1.000PVG x ( 40-20)% = Bs,f 4560; 100PVG x (40-5)% = Bs,f 7985. Es como la diferencia entre mayorista y minorista en el negocio tradicional, su porcentaje de ganancia está entre 4% y 40%.
    Cuando Ud. comercializa mediante la forma MULTINIVEL, descubrirá que su red de negocio crece multiplicándose, los productos que le suministra Tianshi son consumidos por su red en forma constante, sus ventas y sus ganancias crecen sin cesar. ¿Y si cada uno de sus comerciantes independientes afiliados tienen la oportunidad de llegar a ser de 8 y entre uds. ya no habrá diferencia de porcentajes?, Cuando Ud. ayuda a 2 o más de 2 afiliados de diferentes líneas para que lleguen a ser de 8 estrellas, felicitaciones! Ya podrá recibir más bonus y este es el tercer tipo de ingresos.
  3. Bonus De Honor
    Al ayudar a 2 o más de 2 afiliados de diferentes líneas a llegar a ser 8 estrellas, Ud. tiene derecho a participar del 5% de la venta mundial de Tianshi reportada en los 180 países en donde se comercializan nuestros productos. Este bonus por lo menos asciende a decenas de miles, hasta centenas de miles, e incluso puede llegar a superar dos mil seiscientos millones de bolívares. Y mucha gente a nuestro alrededor han recibido este tipo de bonus.
    Ud. puede crear una red saludable y madura si usa la forma de multinivel y sigue los manejos profesionales del sistema. Esta red será su patrimonio y una vez construida, aunque deje de trabajar, le seguirá generando ingresos y con seguridad también podrá ser la herencia para sus descendientes.
  4. Premios Especiales
    Por parte de Tianshi tenemos un sistema computarizado que se emplea a nivel mundial. que es capaz de contabilizar los bonus en forma mensual de cada uno de nuestros afiliados y depositar directamente en su cuenta bancaria, descontando los impuestos.
    El Bonus Especial incluye básicamente un 3.5% de bonus de liderazgo; 2% de premios especiales internacionales, como viajes internacionales, carro de lujo, yate, avioneta y mansión. En los últimos 8 años, Tianshi ha premiado, a nivel mundial, a más de 800 comerciantes independientes con carros lujosos, a más de 200 comerciantes independientes con yates, avionetas y casas, y miles de comerciantes independientes han participado en viajes de placer por más de 10 países en Europa, Norteamérica y sureste de Asia. La Asamblea Anual de Tianshi en diferentes ciudades famosas se ha convertido en la fiesta para todos los comerciantes independientes de Tianshi.
    Ahora vamos a detallar el otro organismo indispensable para el buen desarrollo y éxito de su negocio Tianshi: el sistema de capacitación.
    Es un organismo de comercio multinivel internacional y desarrollo personal, es una comunidad de triunfadores; una universidad sin fronteras y es su sistema educativo de soporte, que ha sido comprobado en la práctica en más de 80 países como la teoría de comercio multinivel más completa y sistemática y el grupo selecto de los más exitosos comerciantes independientes de Tianshi. En este negocio, el sistema siempre le va a dar ayuda, apoyo y entrenamiento, para formarse como el líder exitoso de multinivel.
    Este sistema de capacitación comprende una fórmula de éxito simple, fácil de aprender, fácil de enseñar, y fácil de copiar:
    1. Meta: Una meta clara es la única energía que le empuja a realizar este negocio, porque Ud. no tiene presión de grandes inversiones como en el negocio tradicional.
    2. Hacer la lista: En este negocio, el capital son sus relaciones interpersonales como su reserva y su tiempo. Manéjelo bien, todos pueden tener éxito. Anote su capital personal en una hoja de papel!
    3. Invitación: Cuando tenga su meta y su lista, ya debe empezar a invitar sus amigos, pero en forma profesional. ¿Cómo hacerlo? puede preguntar al amigo que le ha invitado o asistir a nuestra capacitación donde conocerá todos los detalles.
    4. Exponer el plan de negocio: Cuando Ud. invita a un amigo, debe exponer nuestro plan de negocio. Al principio, de repente no sabe hacerlo, pero no importa, puede invitar a los amigos que sí saben para ayudarle. También tenemos reuniones familiares o clases donde darán charlas los profesionales. Terminada la exposición, suele haber dos situaciones, algunos no quieren asociarse, si es así, ningún problema, seguiremos siendo amigos, pero ¿de repente quiere probar alguno de los productos nuestros y llegar a ser un cliente de estos productos de alta calidad? Otra situación es que quieren asociarse, entonces ellos también podrán crecer y llegar de ser comerciantes independientes de alto status y Ud. ser líder de su red. Para los comerciantes independientes de 3 y más, nuestro sistema nos exige los dos puntos siguientes:
    5. Ser 100% consumidor: Cuando Ud. tenga el derecho de comercialización de producto de Tianshi, ya será el dueño de los productos. Imagínese que es el dueño del celular marca X, si Ud. mismo no usa su marca, quién va a comprar y usar su celular?! Por eso Ud. debe ser 100% consumidor de su producto.
    6. Estudiar: Este negocio de multinivel lo han inventado los judios quienes son considerados como genios de negocio. Es un negocio muy profesional, tiene que estudiar y adquirir conocimientos profesionales. Le ayudaremos en sus estudios y en su crecimiento a través de nuestros diversos cursos de capacitación. Si tiene actitud de estudiar, quiere dar, el éxito seguramente es suyo!
    Efectuando un análisis del comportamiento del ser humano frente a los retos, hay cuatro razones que le alejan del triunfo : Primero, el hombre tiene por instinto el miedo por el éxito.¿Por qué? Porque nunca ha triunfado en su vida, por eso por instinto tiene miedo del éxito; Segundo, pereza; Tercero, ignorancia; Cuarto, malos hábitos. Si Ud. escoge apostar, beber, ver TV, andar con malos amigos, es como escoger el fracaso. Hay expresiones populares que fungen como consejo y éste es uno de ellos: Cuanto Ud. se aleje del miedo, de la pereza, de la ignorancia y de los malos hábitos, ya estará alejado de la pobreza.
    Para vivir la vida se necesita soñar, creer y tener valor. El éxito no depende de edad, nivel de educación, relaciones sociales, ni siquiera depende de cuánto dinero Ud, pueda tener hoy! El éxito o el fracaso solo depende de una decisión y esa decisión tiene que tomarla Ud. mismo en forma correcta mediante sus propios criterios y evaluaciones.

1 comentario:

  1. Buenas noches
    Excelente explicación de la bondades de una empresa que promete un futuro muy promisor, pero las informaciones deben actualizarse, en la mayoria de los casos permanecen durante años sin ser revisadas. Gracias

    ResponderEliminar