Plan de Compensacion



Plan de Compensación Tiens
En la incansable búsqueda de bienestar por parte de todos los seres humanos, están presentes dos grandes necesidades: Salud y Prosperidad, llaves estas que abren las puertas de la felicidad. En Tiens ofrecemos la oportunidad de tener en sus manos estas dos llaves, gracias a la variedad de productos, calidad y beneficios de los mismos y la posibilidad de comercializarlos mediante sistemas productivos de redes de venta.
Todo comerciante independiente Tiens es un consumidor de los productos y gracias a ello y a su capacitación, podrá ser un asesor en salud. Sus 300 PVs de consumo personal contendrán los productos destinados para su propia salud.
Simultáneamente, todo comerciante independiente tiene la oportunidad de desarrollarse como Líder formando redes de venta siguiendo el Plan de Negocio Tiens cuyas ganancias superan las expectativas de los actuales sistemas de multinivel.
Observando gráficamente los Status y Bonus de Tiens, vemos como desde el inicio toda persona que se afilia, con la compra de un Kit por Bs. 26.000, adquiere el status de 1estrella dando así oportunidad de iniciar su carrera ascendente al éxito. Al momento de efectuar su compra, todo comerciante independiente podrá disfrutar de un margen de comercialización del 30% sobre la venta de los productos Tiens. Cuando ya comienza a consumir en forma personal y acumula 100PVs pasa a tener el status de 2 estrellas recibiendo 5% de Bonus Directo. Si en el menor tiempo posible acumula 300 PVs de compra personal, asciende al status de 3 estrellas recibiendo 20% de Bonus Directo más el Bonus Indirecto. Este status es clave para un ascenso productivo tanto personal como de grupo.
Si dentro de su red posee 3 estrellas comerciantes independientes de 3 estrellas cada uno y ubicados en líneas distintas acumulando 1.500 PVs totales de la red, o posee 2 comerciantes independientes de 3 estrellas cada uno (ubicados en líneas distintas) acumulando 3.000 PVs totales de la red o decide acumular 1.200 PVs de compra personal, asciende al status de 4 estrellas recibiendo 24% de Bonus Directo más el Bonus Indirecto. Continuando su crecimiento, si dentro de su red posee 3 comerciantes independientes de 4 estrellas cada uno (ubicados en líneas distintas) y acumula 6.000 PVs totales de la red, o posee 2 comerciantes independientes de 4 estrellas cada uno (ubicados en líneas distintas) acumulando 12.000 PVs totales de la red, asciende al status de 5 estrellas recibiendo 28% de Bonus Directo más el Bonus Indirecto si su compra personal es de un mínimo de 80 PVs. Adicional recibirá el Bonus de Liderazgo del 1% del PVG de sus comerciantes independientes mismo status de primer nivel, si su PVG alcanza 600 PVs o más. Es una extraordinaria oportunidad que se da a partir de este status y su pago se recibe en forma mensual!
Sabemos que la prosperidad es una necesidad y ello incentiva a todo comerciante independiente a seguir adelante para el logro de status superiores. Cuando en su red posee 3 comerciantes Independientes de 5 estrellas cada uno (ubicados en líneas distintas) acumulando 25.000 PVs totales de la red, o posee 2 comerciantes independientes 5 estrellas cada uno (ubicados en líneas distintas) acumulando 50.000 PVs totales de la red, asciende al status de 6 estrellas recibiendo 32% de bonus directo más el bonus indirecto si su compra personal es de un mínimo de 100 PVs. Adicional recibirá 1% de bonus de liderazgo del PVG de sus comerciantes independientes mismo status de primer nivel y 0,5% del PVG de sus comerciantes independientes mismo status de segundo nivel, si su PVG alcanza 1.000 PVs o más.
Siguiendo con la escalera del éxito Tiens, si en su red posee 3 comerciantes independientes 6 estrellas cada uno (ubicados en líneas distintas) acumulando 100.000 PVs totales de la red, o posee 2 comerciantes independientes 6 estrellas cada uno(ubicados en líneas distintas) acumulando 200.000 PVs totales de la red, usted asciende al status 7 recibiendo 36% de bonus directo más el bonus indirecto si su compra personal es de un mínimo de 150 PVs. Adicional el bonus de liderazgo se extiende hasta el tercer nivel, recibiendo 0,5% del PVG de los comerciantes independientes mismo status ubicados en él, si su PVG alcanza 2.000 PVs.
Ahora bien, si por el contrario posee 3 comerciantes independientes de 7 estrellas cada uno, (ubicados en líneas distintas) acumulando 400.000 PVs totales de la red, o posee 2 comerciantes independientes 7 estrellas cada uno (ubicados en líneas distintas) acumulando 800.000 PVs totales de la red, usted asciende al status 8 recibiendo 40% de bonus directo más el bonus indirecto si su compra personal es de un mínimo de 200 PVs. Adicional usted recibirá 1% de bonus de liderazgo del PVG de los comerciantes independientes mismo status del primer nivel, 1% del segundo nivel y 0,5% del tercer, cuarto y quinto nivel, si su PVG alcanza 3.000 PVs.
Pero aquí no culmina el ciclo de ascenso, por el contrario, más oportunidades llegan para seguir esta carrera triunfal hacia el éxito, escalando las posiciones de “LEONES” hasta llegar al status máximo denominado “DIRECTOR DE HONOR”. En cada uno de ellos usted podrá disfrutar de “BONUS DE HONOR” en donde Tiens reserva 5% de su facturación mundial (reflejada en los 180 países en los cuales se comercializa los productos Tiens) para ser repartido entre los “LEONES” y “PREMIOS ESPECIALES” que van desde viajes internacionales, un automóvil de lujo, un yate, una avioneta, hasta una gran mansión ubicada en cualquier país del mundo que usted escoja!. Mejores beneficios estamos seguros que sólo podrán encontrarlos en Tiens y su plan de negocio.

2 comentarios: